Para adultos

EDUCACIÓN DE ADULTOS

Para los adultos contamos igualmente multitud de talleres y charlas diferentes en diversos horarias de mañana y tarde, siempre contamos con profesionales en la materia que están capacitados para resolver dudas que se puedan plantear. Además del baile y la informática anteriormente citados.

BAILES LATINOS

Movemos el cuerpo al ritmo de salsa merengue, danza del vientre y más…, una estupenda profesional del baile pone en marcha y a toda mecha este taller.

BAILES DE SALÓN

Para este taller hemos conseguido tener en nuestro local a dos campeones de España y Europa, con ellos, el aprendizaje de los diferentes bailes de salón resultan faciles y amenos, compartiendo este momento con tu pareja.

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

Ayuda a mover todo el cuerpo y mejorar nuestro estado en general, una gimnasia suave y divertida donde dia tras dia, te sentiras mucho mejor.

INFORMÁTICA

Queremos dar una base y conocimientos necesarios para trabajar y realizar diversos tareas y trabajos frente al ordenador.

KICK-BOXING

Desarrolla tus habilidades marciales para la protección y auto -defensa personal con una  mezcla de técnicas ancestrales combinadas en un deporte de contacto moderno y actualizado, a la vez que disciplinado y tradicional.

LIFE IN ENGLISH

Practica el ingles cotidiano del día a día, para poder desenvolverte  con una profesora nativa en un ambiente cordial y desenfadado, conversado sobre cosas sencillas.

PILATES/FITNESS

Busca tu tiempo para dedicártelo a ti mismo/a, y encontrar ese equilibrio interior a través de estas técnicas, bien por un desahogo por esfuerzo  físico en el “fitness” y/o bien por el control físico y mental del “pilates” .

OTROS MUCHOS TALLERES
  • Risoterapia (taller de la risa).
  • Relajación masaje (aprende los distintos masajes en diferentes zonas para que son útiles.)
  • Ejercitar la memoria (que hacer para recordar.)
  • Manualidades; (diferentes, fáciles y divertidas.)
  • Maquillaje (para cada momento y ocasión.)
  • Autoestima (terapia de grupo.)
  • Escuela de padres (para hablar y solucionar dudas o indecisiones.)
CHARLAS

Cuidados de los niños, trastornos del sueño, trastornos de comportamiento, nutrición alimentación, salud e higiene….comportamiento ante una rebeldía, primeros auxilios, educación en valores. Control de estrés y ansiedad…